16/05/18 Buenos portes de pejerrey en el Rio de la Plata

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante la jornada de hoy martes 15 de MAYO estuvimos junto a mis compañeros Martin, Claudio, Vicente, Daniel, Damian, Jorge Lucero y amigos en el espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR de RIO SANTIAGO. Llegue cerca de las 11 hs con un río con buen nivel de agua y un viento que soplo por momentos en forma intensa del sector SO y mas tarde O.

Mientras caminaba buscando lugar en el espigón me encontré con varios amigos pescadores que ya tenían piezas extraídas en su modalidad de flote. Me acomode en las columna 47 y lance al agua dos lineas yo-yo color verde y naranja volcadoras a mandale, la marea aun se encontraba transitando la ultima hora de la bajante.

 

A eso de las 11.30 hs la marea se paro y arranco lo mejor con la creciente, allí pude pinchar pinchar los primeros pejerreyes con la linea en movimiento yo-yo de color blanca. Mas tarde las lineas volcadoras comenzaron a trabajar algo mejor. La pesca – en lineas generales – fue muy entretenida, casi todos los que asistieron lograron extraer flecha de plata, salieron algunas piezas importantes que superaron la barrera de los 40 cm.

La mayoría de las piezas extraídas eran pejes medianos y chicos entre los 20 a 33 cm, también pudimos rescatar en la misma modalidad algunos pati importantes, a fondo solo se extrajo variada de piel.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160518-buenos-portes-de-pejerrey-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario