16/05/18 Furia de reyes, pejerrey con mosca

0

Hace poco tuve el privilegio de pescar y filmar pejerrey con mosca en una laguna de aguas transparentes, siendo esta una de las experiencias más interesantes y reveladoras que he vivido en los últimos tiempos…

Esta laguna Bonaerense hace la diferenci, ya que tiene una excelente calidad de agua, flora y fauna, recreando un excelente humedal y un ecosistema pleno. La laguna salada grande de Madariaga es un hermoso ámbito para practicar ésta apasionante pesca, es perfecto para probar en pesca de superficie y media agua, lo óptimo es utilizar cañas y líneas #4 y #6, según haya viento.

 

La pesca se realiza en lugares donde el pejerrey se acarduma a comer, para eso hay que navegar entre canales, es fundamental contar con un guía hábil que conozca bien la zona dentro de este sistema de bañados, arroyos y lagunas. Hemos utilizando moscas de media agua y superficie, patrones en color naranja y blanco en moscas tipo Wollyfuzzy, alevinos y Stone fly. Es importante cambiar periódicamente las moscas para llamar más su atención.

Les dejo el video “Furia de Reyes” filmado con Federico Neurenberg > www.youtube.com/watch?v=uED31YGi7J8

A mi criterio pescar pejerrey con moscas en esta condiciones es apasionante, disfrutar de piques feroces, corridas de dos o tres peces a la misma mosca y grandes saltos acrobáticos es algo increíble.
Gentileza de Mariano Romero

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160518-furia-de-reyes-pejerrey-con-mosca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Mariano Romero Flyfishing

Apasionado de la pesca con mosca y realizador de videos.

Deja un comentario