16/06/16 El Pique de la Semana

0

Agradecemos a los Guías de Pesca, Colaboradores, Corresponsales y Pesqueros por los informes semanales que nos envían, informando al Pescador Deportivo del estado de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca!

“PROPONGO QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVEMOS UNA BOLSA PARA NUESTROS RESIDUOS Y JUNTEMOS TODO CADA VEZ QUE VAMOS DE PESCA“

PESCAR EN LA MUGRE dest


RIO DE LA PLATA ZONA SUR
Espigón
 del Club Universitario: Por Emir Ricciardi. Un río algo bajo en niveles de agua, por la mañana temprano su modalidad era bajante y a eso de las 9 hs comenzó a meter agua, el viento soplaba leve del sector sur – sureste de 4 a 7 km como mucho. En cuanto a la pesca fue por demás pobre, 8 piezas con línea barranquin en la caseta de dicho espigón, en esta región de Ensenada Barragan ha decaído notoriamente tanto en los muelles como en las costas de Punta Lara.

Espigón de la Escuela Naval Militar de Rio Santiago: Por Emir Ricciardi. Se busco al pejerrey en la modalidad de fondo en las columnas cercanas a la orilla y en el centro del muelle en la modalidad de fondo. Poco viento del sector sur y sureste, en cuanto a la pesca en ambas modalidades fue DEPLORABLE, no se registraron extracciones y esto esta preocupando mucho al pescador en esta región, sin lugar a duda el frío del agua ha afectado a la especie. Habrá que tener paciencia y ver si mejora la situación ya que los vientos se van a empezar a intensificar lentamente y la especie puede activarse y comer con mayor comodidad.

Espigón de la ISLA PAULINO: Por Emir Riciardi. El río contaba por la mañana bien temprano con buen caudal de agua y su marea en la modalidad de creciente, el viento bastante insoportable del sector OSO. La pesca de pejerrey en la modalidad de fondo y en todo el perímetro del muelle fue muy pobre, en creciente hubo mejores resultados que durante la bajante. La calidad de la especie fue entre mediano a chico y un promedio por pescador de entre 7 a 10 piezas como mucho. A flote prácticamente fué nula con muy pocas extracciones, se utilizaron para esta pesca líneas barranquin y de 2 anzuelos, carnada mojarra viva y salada.

 

Berisso: Por Fernando Sanchez. La temperatura del agua descendió 3 grados estando actualmente en 10. Seguramente producto del repentino cambio la cantidad de piques mermo aunque la calidad mejoro muchísimo con ejemplares que superaron los 40 cm de lomo bien ancho y boca grande, características de Los Gran Berisso. El aparejo ideal consta de 3 boyas medianas, anzuelos 2/0 y brazoladas de entre 10 a 20 cm , recomendamos armar la madre con naylon del 0.50 y las bajadas del 0.40 para evitar cortes y desatar mas fácil en caso de enrriedos y así perder menos tiempo de pesca. El agua se encuentra muy limpia sin presencia de camalotes y por el arranque parece ser una temporada prometedora en Berisso.

 

Pejerrey Club – Quilmes: Por Guillermo Tonini de “Si Pesco Mejor”. Llegamos en creciente, había mucha agua. Comenzamos a “flotear” algunos y otros a pescar de fondo. Como carnada, los de flote utilizamos mojarra viva y los de fondo mojarra en sandwichito con lombriz bien a fondo. La sorpresa fue que los jóvenes que recién se inician en el tratamiento y en la escuela de pesca empezaron a sacar muy buenos pejerreyes en los anzuelos bien pegados a la plomada, mientras el resto sacaba uno de vez en cuando a flote. La alegría fue inmensa al pescar por primera vez y debutar con algunos pejerrey que llegaron de los 35 a 37 cm. Todos los que estaban pescando a flote se pasaron a fondo en estampida, lógico el pescado estaba bien abajo y no arriba.

 

Zona del par 56: Por Ruben Markarian. El río se encontraba en la última hora de bajante con viento proveniente del sector norte. Al poco tiempo comenzó el cambio de marea a creciente y empezamos a tener respuesta de muy buenos ejemplares, los tamaños iban de los 35 a 45 cm y en cuanto a su peso desde los 400 a 600 gr, haciendo la devolución de unos cuantos juveniles. Las bajas temperaturas hicieron que haya una población importante de pejerreyes juveniles y de dientudos, aunque ya no se encuentren con tanta actividad. Es importante la confección de las lineas, ya que la pesca a veces se hacen a distancia usando boyas de 30 a 40 mm, que es lo ideal encarnando con mojarras vivas, filet de dientudo fresco o salado.

 

RIO DE LA PLATA ZONA NORTE
Por Antonio La Delfa: Costo mucho lograr una cuota, en su mayoría eran pequeños, pocos fueron los destacados. La ola de frío afecto notablemente la actividad en el agua, la ecosonda en el mejor momento del día acuso 8 grados y sabemos muy bien que ya 10 es una temperatura crítica. Pescamos con brazoladas de 15 a 30 cm, se probo mas abajo pero no hubo diferencia, como carnadas mojarra y filet tanto fresco como salado bien rebajado y presentado en el anzuelo, ya que el pejerrey tomaba con mucha desconfianza producto del frío reinante. Ni bien se acomode va a repuntar ya que pescado hay, se lo ve en superficie pero por momentos esta perezoso para picar. Por lo visto siguen las temperaturas bajas así que tendremos que trabajar mucho para poder hacer una pesca razonable.


LAGUNAS
Laguna de Gomez – Junin: Por Eduardo Piccone. La laguna tiene mucha agua, la pesca la hicimos usando brazoladas de 15 y 20 cm. En cuanto a la pesca les comento que se dio más de embarcado que de costa, embarcados y anclados los ejemplares fueron de portes que iban entre 30 y 36 cm pero poca cantidad. De costa fue muy poca ya que el viento estaba de frente, entrando al mediodía y después de las 16 hs se dio mejor el pique.

 

Laguna de Gomez – Junin: Por Adrian Osso. Con el frío sigue firme el pique en la laguna. A pesar del clima y que el agua estaba fría nos costo encontrar al pejerrey, estuvimos toda la mañana buscándolos y cambiando la línea pero de 12 a 16 hs se puede decir que hicimos una linda pesca con capturas de portes parejos, medianos, de 27 a 32 cm y solo unos pocos chicos.

 

Laguna Mar Chiquita – Junin: Por Diego Madariaga. La pesca se realizó al garete con líneas de flote con brazoladas entre los 15 a 25 cm, anzuelos Nº 2 y encarnando con mojarras vivas grandes. Fueron muchas las capturas que obtuvimos, siendo así pudimos elegir los de mejores tamaños. Unos 3 hermosos ejemplares acusaron unos 760 – 840 y 920 gramos en la balanza, lo que nos dejó a todos con la boca abierta y muchas expectativas por lo que vendrá.

 

Laguna Agustina: Por Scarcelli. Nos tocó una mañana muy fría, el termómetro nos marcaba unos -2° pero a pesar del clima nos dirigimos hacia la zona de la estancia. Cuando llegamos, los lugares de pesca, no nos permitían pescar por una baja de unos 50 cm de agua, cosa que en los bajos que solíamos visitar estaban con muy poca agua igual. Nos dirigimos hacia el sector del Club Arenales donde ubicamos el pejerrey, comenzó a picar de mañana muy reacio y con la ayuda del sol – llegando las 12 del mediodía – el pique se fué afirmando. Una vez que completamos la cuota nos hicimos una pasada al garete por el premio del día, pudimos obtener algunos pejerreyes más de 500 a 700 gramos con líneas de 3 boyas tramposa a 25 cm encarnando con mojarra viva y filet natural o color naranja.

 

Laguna Sauce Grande – Monte Hermoso: Por Fabian de Rutas del Pejerrey. La pesca esta difícil, con muchos altibajos a causa de las primeras heladas muy fuertes ya que esto complica la actividad del Peje sumado a la cantidad de agua que hoy tiene la misma. La calidad de Pejerrey es muy buena, siguen saliendo muchos juveniles que fueron devueltos. El grande en esta ocasión pico con dientudo, las líneas que mejor funcionaron fueron chupetonas verdes, boyas palitos (españolas), las de 3 boyas con brazoladas desde los 10 a 40 cm. rindieron siendo que los pejes son muy combativos. Creo que en unos cuantos días el peje se va aclimatar a estas temperaturas y volverá a explotar.

 

Laguna Chis Chis: Por Martin Delalo. Entramos a garetear y la verdad es que las boyas no se movían, ni pique, ni viento…. un desastre. Puse en marcha el motor y fui a Tablillas donde intente garetearla y no nos movíamos nada de nada, planchada mal, así que me moví nuevamente y busque un lugar lindo que me gusta para pescar anclados de espalda al sol. Los piques se fueron dando, hasta dientudos sacamos. El peje esta comiendo muy mal, apenas mueve la boya y larga todo, pero aún asi son de buena calidad.

 

Laguna Las Tablillas: Por Guillermo Bruni. Ejemplares de muy buen peso y combativos que hacen que uno disfrute mucho más del pique, sus portes van de 35 a 38 cm. La laguna estuvo planchada gran parte del día, utilizamos cañas convencionales de 4 metros y líneas de 3 boyas del estilo chupetona con tramposa encarnando con mojarra viva

 

Laguna San Lorenzo – Pila: Por Pescadores Alejandro Korn. La mañana muy fría y con viento hizo que los resultados fueran otros. Entramos a la laguna con una temperatura de un grado bajo cero, aprovechamos el viento y nos largamos a hacer el primer garete desde la parte Sur donde no obtuvimos resultado alguno. Decidimos anclar a media laguna y ahí empezaron los resultados positivos con capturas que iban de 35, 36 y 38 cm, faltaron los pejes de 40 cm que son los que nos da San Lorenzo habitualmente. Usamos anzuelos bien grandes ya que esta laguna cuenta con un pejerrey de boca grande, las boyas mas rendidoras fueron las oscuras – particularmente use unas negras combinadas con naranja -.

 

Laguna ChascomusPor Lucas Holowo. En cuanto comenzó el viento la especie empezó a comer mal por el frío. Los portes fueron de 20 a 23 cm., el equipo utilizado fue caña de 4 m, línea de 3 boyas chupetonas medianas con puntero, bajadas de 20 a 35 cm, el puntero a 25 cm y como carnada fue la mojarra viva chica y tosquero. En cuanto a la pesca de fondo fue nula, todas las capturas fueron devueltas a su medio. Se puede hacer la pesca en toda la laguna, relevarlo por sector, cuando uno se queda en un determinado lugar se hace difícil, a esta altura de la temporada con los fríos reinantes habría que buscarlo con barranquin en la zona de JUNCOS, allí se refugia la especie por el frío.

 

Laguna Altos Verdes: De fondo el pique estuvo irregular y de embarcados salieron varios pejes de portes que iban hasta los 37 cm.

Laguna la Salada de Coronel Granada: Por Carnadas Vivas la Calandria. Nos dirigimos a la parte Sur de la isla donde el viento soplaba del Norte con mucha intensidad haciendo ahí una pesca muy buena. Salieron varios pejerreyes de 25 a 30 cm y algunos mas grandes. Como carnadas rindieron las mojarras plateadas, usamos líneas de fondo como también partesnoster. Es una de las lagunas mas rendidoras en cuanto a cantidad de pejes en la zona.

 

Pesquero La Cascada – Lezama: Por Nestor Bonelli. Por mala suerte el pejerrey brillo por su ausencia, sólo tuve 2 piques y capturas de juveniles que fueron devueltos al agua. Probé con mojarra y filet, cambie varios tipos de boyas, colores y medidas pero no lo encontramos, como tampoco los que estuvieron a nuestro lado durante la jornada. Los pocos piques se dieron a menos de 50 centímetros de la costa.

Lag. de Monte – Guamini: Por diego Montoya. La pesca costera se detuvo, con esto quiero decir que de a ratos fue muy buena y  a ratos escasa. En cuanto al embarcado, con una mañana muy fría de solo 2 grados y un viento de unos 32 km preparamos todos para zarparr umbo Sudoeste buscando reparo ya que el viento estaba cortante. Los equipos como siempre cañas de 4,20 m con reel frontal cargado de multifilamento y líneas de paternóster, ya que el frío del agua era notable por lo tanto era de esperar que el pique estuviera abajo. Llegado el mediodía empezó un pique muy esporádico, salio uno de buen porte, por ahí salio otro y de ahí arranco. Comenzó la etapa donde el frío causa efecto y comienzan los días en los que sacas mucho pero en diferentes momentos del día, generalmente a partir de que calienta el sol. La cuestión es que los pater estaban a full y en un momento observe que una de las líneas de flote estaba bastante activa, así que cambie a la de flote con bajadas de 30 a 70 cm…. uno detrás del otro, casi todo pejes de 32 cm para arriba!!! El secreto de todo esto es que cuando llega esta época es no moverse a cada rato a cualquier lado sin necesidad, en nuestro caso habíamos cebado la cancha y no valía la pena moverse.

 

Laguna de los Padres – Mdq: De las 7 embarcaciones que entraron solo 2 salieron con pescados, pocos pero buenos tal vez haya que hacer mejor los deberes.

Laguna el Sol – La Dulce:  Partido de Necochea. Embarcados con poco viento y a media mañana con la laguna planchada totalmente haciendo que la pesca este mas dificil de lo que es en esta lagunita. La recorrimos toda agotando todas las posibilidades y lamentablemente no pudimos sacar ni un solo pejerrey, ni pique de bagre. Sabemos que la misma tiene muy buenos pejes asique volveremos en algun momento.

Laguna El Hinojo Venado Tuerto – Santa Fe: Por Cr ProFishing. La idea era anclarnos al medio y probar de fondo, Matute encarnando con lombriz y masa buscando carpas y Yo encarando con filet de pejerrey buscando taruchas. En casi una hora solo Matute tubo 2 piques clavando bagres, nos movimos a la boca del canal que une los dos espejos de agua y otro par de bagres de fondo encarnando con lombriz. Fuimos a uno de los bañados donde lanzo una caña de fondo y la otra con modalidad de línea tipo plop y carnada filet de pejerrey. A las 2:30 pm. salimos del agua con 12 taruchas clavadas y unos cuantos piques mas errados, solo 2 medianas y las demás promediaron los 2 kg., todas y cada una devueltas en plenas condiciones al agua.. solo una salió con modalidad línea plop (moviendo la carnada) y las demás salieron de fondo con carnada quieta.


SANTA FE
Reconquista: Por Carlos Tortul. Hoy por hoy se encuentra muy buena la pesca, a pesar del intenso frío reinante. Los dorados se encuentran muy activos con varias capturas por jornadas que rondan entre los 3 kg. y los 6 kg. también los cachorros de surubies están presentes pero algo mas esquivos, o mejor dicho pican con menor frecuencia. La variada es muy buena con muchas capturas de pico pato, bagres amarillos y blancos.

 

Rosario: Por Oceanic Travel. Excelente pesca para quienes  apuestan a los artificiales, ya sea moscas o señuelos. Algunos días de pique constante -casi soñado- y otros más difíciles, sobre todo si hay condiciones muy ventosas que bajen la sensación térmica y revuelvan el agua. Hay tanto dorado chico que hoy sacar el grande es ponerle justo el señuelo en la boca, para que los chiquitines no le ganen. Hay tanta comida que abren la boca y se llenan, pero aún así su naturaleza predadora hace que ataquen el señuelo y las moscas como locos, aun sin tomar firme y en muchos casos “cabeceando” el artificial (entiéndase la metáfora). Por otro lado, que decir de las tarariras, sólo en ocasión de baja sensación térmica y viento, estuvieron quietitas, pero ni bien salió un poco el solcito, aun con baja temperatura volvieron a comer como locas. Tamaño, fuerza, calidad, así están hoy las tarus rosarinas.


CORRIENTES
Esquina: La pesca de dorados estuvo pareja con capturas de 3 a 6 kilos, casi todos, a puro baitcasting donde raspamos todos los palos, aparte también aparecieron Manguruyus y Cachorros de Surubi.


ENTRE RIOS
Guazu: Por  Patricio BarretoBuena pesca de pejes en cuanto a tamaño ya que bajo la cantidad. El Guazu ahora está como debe estar, solo hay que saber buscarlos ya que el pique no está fácil como hace 20 días atrás que estaba lleno de pejerreyes, ahora pesca el que sabe y hace los deberes. Después de la bajante grande de hace 15 días mermo la cantidad pero mejoró la calidad. Hay que buscarlos en lugares puntuales tanto del Guazu, Parana Bravo y Gutierrez para lograr hacer una buena jornada. La pesca la hicimos al garete, usando de carnada mojarra viva y algun filet para rematar, en cuanto a las líneas fueron tramposas de boyas medianas a chicas obteniendo pejes de portes que iban de 30 a 45 cm.

 

Villa Paranacito: Por Exc. San Expedito. La pesca esta muy entretenida sobre la mañana y mermando sobre la tarde cuando empieza a hacer calor. Salieron muchos pejerreyes de portes medianos y muy gordos que van desde los 20 a 32 cm. La pesca es con las líneas convencionales de 3 boyas y sobre todo con la famosa bigotera que es la hace la diferencia encarnando con mojarras vivas, usando brazoladas cortas 10 a 15 cm.

 

sobre el Rio Uruguay: Por Gustavo Ramondegui. Esta muy buena la pesca en cuanto a la cantidad de piques, falta un poco en cuanto al tamaño pero por suerte en los últimos días ha ido mejorando. Hicimos un garete donde obtuvimos pejes que iban de 25 a 40 cm aunque la mayoría iban de 25 a 28 cm. y de carnada rindieron las mojarras vivas, usamos líneas de 3 boyas medianas a grandes por si hay mucho oleaje. Les informo que el camino de acceso a Villa Paranacito lo están reparando (estuvo cortado por las inundaciones casi 2 meses) y hay restricciones de horario, el que quiera entrar tiene que hacerlo antes de las 8 hs y para salir a partir de las 18 hs. por lo que al pescador no le afecta porque se sale a las 7.30 hs y se regresa al pueblo alrededor de las 17.30.

 

La Paz: Por Victor Flores. Se pescó en todas las modalidades, aunque lo mas efectivo fueron las morenas. El río está en lento ascenso nuevamente, en los 5,36 m. el agua semi clara en los 12º de temperatura. El pique está muy parecido a la semana anterior, se mantuvo entre regular y bueno, a pesar de los grandes fríos aparecieron doradillos, pocos de medida, algún cachorro chico y buena cantidad de variada, sobre todo bagres amarillos, manduvas, patíes, manguruyúes, bogas grandes y palometas.

 

Camping Ipona Guazu: Están saliendo pejerreyes medianos y chicos en buena cantidad, algunos bagres de fondo. Por el momento recomendamos mas la pesca de flote, dado que hay enganche cerca de la costa por el movimiento y arrastre de cosas que provoco la creciente en el lecho del río, y para ello las tareas de mantenimiento se estarán llevando a cabo dentro de las próximas dos semanas. Estamos abiertos de Lunes a Jueves de 6 a 21 hs y Viernes – Sábados – Domingos y Feriados de 6 a 23 hs. Durante el día de MAÑANA 16/06, de 8 a 17 hs, se estará LIMPIANDO EL LECHO DEL RÍO, por la mañana en un muelle y por la tarde en otro, por ello las ESTADIAS COSTARÁN $90 POR EL DÍA Y $120 PASANDO LA NOCHE. Quedará en todo momento un muelle libre ya que se rotara al trabajar. Es una actividad necesaria para mejorar la atención, y de causar alguna molestia lo lamentamos.


RIO SALADO
Pesquero Don Eduardo: “La municipalidad nos dio autorización para permitir acampar”. El acceso esta en buenas condiciones y bien compactado, esperemos que el tiempo acompañe. NO VENDEMOS CARNADA. El pique de VARIADA es regular. Mucha carpas, en su mayoría chicas, encarnando con masa o con manojos de lombrices, bagres, patíes chicos y medianos  El cebo mas rendidor fueron las lombrices. En cuanto al PEJERREY la pesca de esta especie esta complicada. Hay que caminar 200 m. pasando los cables de alta tensión. En la curva del río, buscar los remansos y las paradas de agua donde esta mas transparente, ahi se pescaron pejes chicos y alguno mediano. La carnada que mas rinde es el camarón de río y la mojarra viva, si es chica mejor. Usar equipos muy livianos, naylon fino, boyas pequeñas y anzuelos n° 5. Creemos que por las continuas heladas el pejerrey esta poco activo. La merma del pique en esta época del año es normal.

Pesquero el Destno: El horario de apertura es de Lunes a Domingo a las 6 am. Pueden acampar, contamos con baños, proveduría, sector de fogones, mesas, parrillas. El costo es de $40 por persona para pasar el día, y de un día al otro $60 por persona, el auto y la carpa es sin cargo. El pique esta inestable, hay día que se pesca muy bien y otros no tanto.


COSTA ATLANTICA
Partido de la Costa: Por Diego Araujo. La pesca esta floja y hay que tener suerte para elegir la crecida y el lugar para poder obtener alguna brótola, raya, congrio o a las perdidas alguna corvina. De los muelles la pesca y algo de noche, poca gente se ve en ellos en los 5 del partido. En Mar de Ajo algo de pejerrey mediano y chico de flote sale. Algo de pesca en Punta rasa al Norte y para el que intenta pejerrey en el canal de Tapera de Lopez en el club de pesca. Los barcos están arrasando todo en los 96 km sin control a la vista de todos y a no mas de 300 m, ya se ven algunos gomones locales arrastrando para el camarón a no mas de 50 m, haciendo un daño cada vez mas grande a la zona intermareal donde se encuentra la castigada almeja amarilla aletargada por el frío. Se sigue con las campaña de charlas a todas las escuelas del partido que lo requieran de gestión privada o publica sobre la almeja y los contaminantes.

Varese – MDQ: Por Diego Fernandez. Al fin la lluvia y el frío nos dieron una tregua para hacer unos intentos al pejerrey en la escollera de Playa Varese. Más allá de la excelente temperatura el mar se mostró muy fuerte y con muchísima leva, lo que imposibilitó probar con aparejos livianos, al menos hasta entrada la primera hora de la tardedecidimos utilizar equipos pesados y buscar distancia. El resultado fueron unas buenas capturas de pez palo, sólo eso, el pique muy entrecortado con ejemplares extremadamente pequeños que fueron devueltos. Cerca de las 13 hs aparecieron los pejerreyes, el pique se mantuvo bastante voraz por al menos una hora pero el bajo porte de las piezas nos obligó a cambiar aparejos con anzuelos más pequeños. La línea quebrada hizo la gran diferencia, la ceba fue vital y los lances extremadamente cortos casi pegado a la escollera. Para aquellos que deseen probar en esta zona recomendamos un aparejo quebrado con 2 boyas, brazolada de unos 50 cm con anzuelo n° 5 o incluso 6, camarón preparado, buena ceba y lances cortos. El peje no tiene un gran tamaño pero ofrece un entretenimiento único.

 

Escollera norte y sur: Por la Oficina Pescadora. Buscando algo de pique de pejerreyes y esperados cornos.
Cabe destacar que el mar estaba en inmejorables condiciones, planchado por completo y con agua limpia, ideal para la pesca de esta especie. No tuvo suerte en ninguno de los dos clásicos points de pesca, unas pocas cañas en la escollera norte y un pique nulo por completo hizo que levantara su línea y fuera hacia la escollera sur donde se encontró con una gran cantidad de cañas del lado externo (unas 25 mas o menos) pero sin actividad de pejerreyes. Intento del lado interno pero lamentablemente tampoco tuvo éxito. Mucha gente tirando las redes sacando cornalitos. Eso nos da la pauta de que el agua está más fría y que nuestro pejerrey de Manila o colita amarilla puede llegar a arrimar a nuestras costas muy pronto.

Barrancas – zona Marquesado: un mar muy oscuro, tratando de buscar agua mas clara decidimos quedarno al reparo y casi sin pensar en el corno. Mucho pique de pejerreyes chicos y alguna buena burriqueta con la sorpresa de un lindo sargo.

Arenera del Faro: Por Rock and Pique. Sacaron el primer corno como también se dieron pejerreyes chicos y medianos mas alguna burriqueta.

Escollera de Necochea: Por Pescadores de Necochea. Salieron unos 4 cornos – manilas en el transcurso de toda la tarde, lo que indicio de que de a poco se van a ir arrimando, solo es cuestión de paciencia; lo que si andaba dando vueltas era mucho cornalito. Usaron líneas de flote encarnando con tiritas de magrú y camarones, cebando un poco la cancha de pesca. El tamaño de los cornos fueron medianos de unos 29 cm, por la mañana salió un poco más grande y en cuanto a los pejes comunes tuvieron capturas de portes chicos.

 

San Blas: Por Fernando Riera. La idea inicial era ir a Punta Rubia pero el camino estaba muy complicado, producto de las lluvias y las crecidas de los días anteriores, así que pescamos mas cerca de la zona de Paso Seco. La pesca estuvo muy buena, predominaron los escardones, algunos panzones medianos y burriquetas.

Hasta un Nuevo Cruce de Líneas Amigos Pescadores !!!
Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160616-el-pique-de-la-semana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario