15/06/16 Rosario imparable ..

0

Una vez más como viene ocurriendo últimamente, Rosario sigue pagando de una excelente manera a los que apuestan a los artificiales, ya sea moscas o señuelos. Algunos días de pique constante -casi soñado- y otros más difíciles, sobre todo si hay condiciones muy ventosas que bajen la sensación térmica y revuelvan el agua.

 

De todas maneras hay, mucho, pero mucho dorado chico, que hoy sacar el grande es ponerle justo el señuelo en la boca, para que los chiquitines no le ganen. Hay tanta comida que abren la boca y se llenan, pero aún así su naturaleza predadora hace que ataquen el señuelo y las moscas como locos, aun sin tomar firme y en muchos casos “cabeceando” el artificial (entiéndase la metáfora).

Por otro lado, que decir de las tarariras, sólo en ocasión de baja sensación térmica y viento, estuvieron quietitas, pero ni bien salió un poco el solcito, aun con baja temperatura, volvieron a comer como locas. Tamaño, fuerza, calidad, así están hoy las tarus rosarinas.

 

Si por ahí te dicen que están difíciles es porque no las deben haber buscado… para encontrarlas hay que estar en el agua, algo fundamental para tener resultados.

Pronto en el Pato TV y en la revista de Julio vas a ver que no es casualidad, estan on fire… Claro que para encontrarlas, tenes que venir a pescar…
OCEANIC TRAVEL te espera!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160616-rosario-imparable/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario