16/06/17 Pescando antes que el clima nos complique

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El día Jueves estuvimos presentes en la Arenera del Faro ya que era una de las últimas chances porque sabíamos que en lo meteorológico se venía complicado el fin de semana y prácticamente por una semana había que colgar los guantes.

Bajamos por Balneario “El Destino” y ni bien arribamos notamos una fuerte correntada del Noreste, que en esa zona pegaba de costado, de izquierda a derecha. Por ello nos movimos hacia el lado del arroyo. Lo cruzamos y nos paramos en una cancha contigua. Allí las condiciones eran diferentes, literalmente era otro mar.

 

Como cuestiones a destacar podemos decir que los piques se fueron dando en forma constante durante toda la jornada. Hubo poco movimiento de agua producto de mareas acotadas y eso quizá fue la razón de lo pareja que fue la pesca. Notamos una mejora en los tamaños respecto a las semanas anteriores, y como nota de color: cuando estaba cayendo el sol, en plena mínima, uno de los muchachos logró un corno de buena talla, como acostumbran ser los primeros. El aparejo que mejor rindió fue la Quebrada del Zurdo y como carnadas camarón preparado y filet de lisa.

Haciendo bien los deberes la pesca está !!!!!!
Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160617-pescando-antes-que-el-clima-nos-complique/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario