16/07/16 Copa Institucional Argentina 2016

0

Los días 16 y 17 de Julio, se llevará a cabo la Copa Institucional Argentina de Pesca 2016, en la Especialidad ESCAMAS, en la cual competirán los clubes Pejerrey Club, Club de Pesca Guazú, Club de Pescadores Olivos, Club de Pescadores y la Asociación Argentina de Pesca.

El Sábado 16 se pescará en el Pejerrey Club y el Domingo 17 se pesca en el muelle del Club de Pescadores de Olivos. Cada Club presenta un equipo formado por ocho pescadores titulares, dos suplentes y un capitán.

Esta Copa que reúne a los más importantes clubes de pesca deportiva, se viene realizando desde el año 2000, en distintas especialidades.

Este año la especialidad es Escamas, donde el pejerrey tiene un valor de cinco puntos y las escamas un punto (mojarras, dientudos, piraña, lacha, etc.) especies protegidas el dorado, pira pita y la boga.

Finalizado el evento se realizara un almuerzo en la Secretaría del Club de Pescadores Olivos, donde se afianzan los lazos de amistad y camaradería entre los deportistas de las distintas Instituciones.

Fuente: www.aapesca.com.ar/seviene-la-copa-institucional-2016/

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160716-copa-institucional-argentina-2016/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario