16/07/18 Compartiendo su primera pesca con señuelos

1

Después de haber regresado de Esquina, de haber echo un pescon de dorados, pasaron pocos días para que me vuelvan a agarrar esas ganas de salir de nuevo..

Aprovechando un viaje de trabajo quede cerca del point y sus taruchas por lo que comenzó mi búsqueda de compañeros para compartir esta salida. Antes de que le manda un msj a mi pequeño amigo Agustin, él me escribe diciéndome: -¿Cuando vamos a pescar?. Enseguida le confirmo y empezamos a planear horarios.

Agustin es un pequeño gran pescador de alma, su abuelo fue un gran pescador de la ciudad y sin lugar a dudas lleva en sus genes la pasión por la pesca. Ésta jornada tenia un condimento especial para Agus, era su primera vez en capturar taruchas con señuelos y ¡que taruchas!

 

Salieron realmente cocos grandes, la felicidad en el rostro de Agustin me traslado al pasado cuando Yo arrancaba a pescar, me encaminaron en este viaje de ida sin retorno. En lo que fue la pesca en si, no estuvo fácil, lo único fué que las tarus estaban un poco remolonas pero estaban! Utilizamos señuelos lipless raspando el fondo, logramos unas 30 tarus entre los dos en un par de horas, muy entretenido.

Una jornada memorable porque Agustin jamas la olvidara y Yo tampoco,  la cara de felicidad de el lo explica todo!!
Gentileza de Roberto Toval 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160718-compartiendo-su-primera-pesca-con-senuelos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario