16/07/18 Jornada complicada en Tablillas

0

Que jornada difícil de pesca nos tocó este fin de semana pasado en Laguna Tablillas como en Chis Chis..

Primero optamos por entrar a pescar anclados a Tablillas. Gustavo saco uno pero volvio al agua por ser chico. El pique estaba realmente complicado, nos fuimos 11:15am de ahi con la captura solo de un bagre. Gareteamos Tablillas hasta las 2:20 de la tarde y en el tacho solo teníamos un hermoso matungo pero uno solo.

Al rato Walter clavo terrible bestia que al levantarlo al trucker se paso de largo y cayo por atrás, una lastima la bestia que se escapo. De ahi nos fuimos a Chis Chis, en dos horas metimos una hermosa pesca, habremos terminado la jornada con unos 30 pejes de los cuales se llevaron solo 20 porque los demás no daban la medida y volvieron al agua.

 

En lo mejor de la pesca se plancho, si.. se plancho y chau piques. Nos salvo la jornada Chis Chis ya que en Tablillas nos fue muy difícil. En un momento entre los juncos pude contar 18 botes, se ve que de ahí disparo el peje. La banda un lujo, las empanadas de Lore fueron lo mas, ambas tartas mas la pizza… ufff se comió de lo lindo y muy rico.

Gracias muchachos por el día compartido
Gentileza del guia Martin Delalo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160718-jornada-complicada-en-tablillas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Excursiones El Pique

Excursiones de Pesca todo el año, no dude en consultar salidas.

Deja un comentario