16/07/18 Pesca con wader en Laguna Tres Reyes

0

El Sábado 14/07 volvimos a Laguna Tres Reyes después de más de dos años y disfrutamos de sus hermosos pejes..

Ingresamos al espejo de Juan Eulogio Barra a las 7:30am y nos ubicamos en la isla, la pesca fue con wader usando líneas de semifondo (tienen un plomo en un extremo y en el otro una boya elevadora, buscando tener alguna carnada más arriba. En esa oportunidad usamos unas aceitunas o zanahorias de Boyas Schell que son muy livianas y viajan muy bien con un plomo pesado) encarnando con plateada viva grande buscando ganar metros con cañas más bien pesadas.

 

Salieron más de 70 ejemplares que variaron entre los 350 y los 750 gramos mas una hermosa excepción de nuestro compañero Juan Bayala que logró una pieza que casi llego al kilo de peso. El pique fue inconstante durante todo el día dándose la mayor actividad cuando el viento aumentaba. La laguna queda en el partido de Gonzalez Chavez, De La Garma – Barra. Se puede charlar con el encargado para pecnotar.

La entrada General tiene un costo de $200. Se permite vadear. A ver si empezamos a cuidar los lugares donde vamos a hacer lo que tanto nos gusta: pescar. El espejo va a estar abierto solamente los días viernes, sábado y domingos de 8 a 18hs con un cupo de 25 personas. Tienen que llamar y confirmar el día que van a concurrir, cuántas personas son y en el vehículo que van a ingresar. Esto es para tener un mejor control de las personas que ingresan. La tranquera se va abrir a las 8 de la mañana así entran las 25 personas y va a estar con candado cerrado hasta las 14 que se abrirá hasta las 18 donde se volverá a cerrar ya con todos los pescadores afuera!

Gentileza de PAE Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160718-pesca-con-wader-en-laguna-tres-reyes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

PAE Pesca

En PAE te brindamos todo para disfrutar de la pesca deportiva

Deja un comentario