16/08/16 Doradillos y Tarus en Rosario

0

En la primera salida oficial de esta temporada, fuimos a testear cuevas y como estaba el pique aca en Rosario – Santa Fé, donde la idea era pescar doradillos por la mañana y tarus por la tarde…

Les comento que está minado de doradillos, se puede lograr una muy buena pesca de superficie, media agua y profundidad, los muchachos se dieron el gusto de probar todo tipo de señuelo haciendo la jornada muy divertida – no nos olvidemos igualmente que por sobre todas las cosas hay que cuidarlos -, hay mucha carnada, es un show verlos cazar y ver las gaviotas revoloteando comiendo las sobras de los sabalitos que comían los dorados, realmente un espectáculo.

 

Para los amantes de la pesca con mosca también está muy buena la cosa con equipos livianos número 4 o 5 con líneas de flote, es un lujo!!. En uno de los arroyos se puede vadear y realmente es un paraíso con doradillos de kilo y medio a 2 kg. Después del mediodía nos volvimos para ir al parque Jurásico, donde la idea eran las Hoplias, pescamos algunas y tuvimos varios piques. Las buscamos por varias cuevas pero estaban bastante difícil, no a como las venía pescando.

A diferencia del primer día de testeo, en nuestra segunda jornada con las Hoplias fue mucho mejor. Estuvimos en otra cueva y sacamos varias, además tuvimos muchos más ataques de los que tuvimos antes. Así y todo están aletargadas, a medida que el calor se vaya haciendo presente esto se va a ir poniendo cada vez mejor, pero molestándolas y haciendo las cosas bien muerden, eso es lo importante.

 

Terminamos la pesca con muy buenas tarus y eso que estamos a mitad de Agosto, en Septiembre esto explota… es cuestión de tiempo nada más!

Un placer amigos como siempre pescar con ustedes Diego Roberto Di Profio, Daniel Hurtado, Gabriel Herrera
Gentileza de Hoplias Rosario Daniel Demaria.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160816-doradillos-y-tarus-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario