16/08/16 Dorados con mosca en Rosario

0

La pesca de doradillos con mosca está súper activa, cada tiro es un potencial pique. El Paraná trajo una gran cantidad de dorados juveniles y su apetito arrasador no le da tregua a cuanta mosca se le cruza…

En estos territorios los dorados no se toman descanso…. después de pasar horas caminando en el campo en busca de la mejor corredera y buscando la precisión para poner la mosca en el lugar justo esperando ESA corrida, se pueden ver y apreciar los increíbles saltos de este pez tan acrobático y combativo que hace que el límite sólo este en nuestra mente.

 

El desafío está en cada tramo de río que nos lleva a poder descubrir un lugar donde el tigre de los ríos se refugia a la espera de su alimento.

El equipo ideal para desarrollar esta pesca es una caña # 4 o # 5 dado los portes y para sentir más la pelea de estos doradillos, línea de flote con leader largo de fluorocarbon por la coloración del agua, y en cuanto a los colores de las moscas las más rendidoras son las blanca con amarilla o negra y roja.

Gentileza de Mariano Romero.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160816-dorados-con-mosca-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Mariano Romero Flyfishing

Apasionado de la pesca con mosca y realizador de videos.

Deja un comentario