16/08/16 Siguen los buenos portes en Berisso

0

Hola Amigos pescadores de SENTILAPESCA: Les cuento que realizamos 2 salidas durante la semana ya que el clima de a poco se va normalizando y en esta ocasión nos regalo 2 días casi primaverales. De a poco la temperatura va aumentando y esto hace que el pejerrey aumente su actividad. Aunque en las 2 jornadas tuvimos muy poco viento y el río planchado pudimos dar con unos cuantos de los grandes.

Cuando el río se rizaba un poquito era notorio el cambio, el pique se hacia mas constante aunque sabemos que al pejerrey le gusta el agua por lo menos rizada. Todo hace suponer que de aquí en adelante la pesca será muy buena aunque todavía podría venir alguna helada tardía, el agua se encuentra transparente en la superficie dejando ver muy bien las mojarras en los anzuelos.

 

El peje sigue muy gordo y combativo, así seguirá hasta fines de temporada cuando comience el desove. Si bien ya hay noticias de la presencia de Bagres de Mar no se pierdan de estos enormes pejerreyes que nos van a acompañar hasta fines de Septiembre con seguridad.

Les agradezco a todos los que nos visitan cada semana y espero que disfruten de estas postales que nos regala el Hermoso Río de la Plata.
Gentileza del Guia Habialitado Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160816-siguen-los-buenos-portes-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario