16/08/16 Una vuelta por la 25° Feria Pesca, Caza y Outdoor

0

Acreditados por la organización del evento tuvimos este sábado la oportunidad de visitar las majestuosas instalaciones de la Sociedad Rural de Buenos Aires, donde se está llevando a cabo hasta el próximo 21 de agosto, la 25! edición de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors – Armas 2016…

Debe reconocerse que nos abocamos prácticamente a las explorar las novedades de la pesca, no sólo en cuanto a equipamiento sino también en lo relacionado con la navegación. Con la presencia de las primeras marcas, al principio resultó ser un tanto abrumadora la increíble cantidad de opciones que se presentaban para los pescadores.

Reeles de todo tipo y variante, al igual que las cañas, quizás estas últimas en una mayor cantidad. De lo que pudimos observar, Mar del Plata no sólo no está para nada lejos de los últimos modelos (la mayorìa se consigue en nuestra ciudad) sino que además aquí podemos conseguir hasta mejores precios. De hecho, lo que mayor resultado de venta tiene la expo está relacionado justamente con equipos armados en combo y con posibles descuentos para los potenciales compradores.

 

Un párrafo aparte merece la gente de las Boyas DobleT. No sólo mostraron una variedad increíble con buenos precios, sino que además tuvieron la gentileza de regalarnos unas hermosas boyas para la pesca en Laguna de Los Padres.

Desde nuestro espacio queremos agradecer a la organización y a nuestro amigo Daniel Rodríguez, de Sentí La Pesca, quien fue pieza fundamental para que podamos estar allí.

Seguimos sumando experiencia en esta búsqueda de llevarles a los pescadores de Mar del Plata la mayor y mejor información de la pesca deportiva.
Gentileza de Diego Fernández y Pedro Jorge Fernandez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160816-una-vuelta-por-la-25-feria-pesca-caza-y-outdoor/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario