16/08/17 Concordia, un sueño dorado

2

El día Domingo 13 de Agosto salimos desde Chacabuco hacia Concordia, provincia de Entre Ríos en busca de los tigres de río que allí habitan…

Luego del largo viaje llegamos y nos alojamos en una cabaña, acomodamos todos y nos dispusimos a compartir un rico asado entre Julio y Gaston. Nos relajamos un poco y nos fuimos a descansar, al día siguiente nos esperaba una maravillosa jornada de pesca sobre el Río Uruguay.

 

Nos levantamos y fuimos directo a embarcamos, alrededor de las 13 hs. Nos encontramos con un río crecido, estaba a unos 9 metros de altura, pero la creciente no nos dificulto nuestra pesca ya que el agua estaba muy limpia. Enseguida obtuvimos respuesta de los gigantes dorados. El primer pique lo obtuvo Gastón con un ejemplar que pesó arriba de los 16kg, y enseguida Julio obtuvo tambièn otro del mismo porte.

En mi caso utilice equipos Shimano, un reel curado 301 en caña de 10-25 libras con señuelos de profundidad. También use morenas pescado al golpe. Luego de los piques consecutivos de mis amigos comenzó una maravillosa fiesta dorada, pique tras pique, captura tras captura… en cinco horas logramos alrededor de 25 hermosos dorados, todos estimaban un peso mayor a 12 hasta aproximadamente los 24 kilos.

 

Todas las imágenes hablan de la hermosa experiencia vivida. Gracias a éste portal, Senti la Pesca, por compartir nuestra nota, imágenes y vivencia. Como corresponde todas las capturas fueron 100% con devolución, hay que cuidar este lindo recurso para volverlos a pescar y disfrutar.

Gentileza de Fernando Rolandi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160817-concordia-un-sueno-dorado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

2 Comments

  1. Fernando, como estas?
    Saliste con algun guia de la zona? Alguna casa de pesca que saca a pescar gente? Si es asi, podrìas pasarme el contacto que estoy yendo el fin de semana? Muchas gracias

Deja un comentario