16/08/17 Están muy activas las especies cazadoras como el surubi y dorado

0

Como es ya una costumbre, queridos amigo pescadores y seguidores de SENTI LA PESCA: Les dejo el estado del pique en Reconquista, provincia de Santa Fe, un lugar muy recomendado para la pesca deportiva ya sea con carnada como señuelos.

La pesca en estos momentos es muy recomendada ya que se encuentran muy activas las especies cazadoras del Paraná como el surubi y el dorado. También hay que agregar que el clima esta muy agradable después de alguna lluvias que hicieron que las temperaturas bajarán notablemente y que las jornadas de pescas sean más aliviadas y llevaderas.

Tenemos que decir que los cachorros de surubí se encuentran muy activos, se pueden capturar varios por jornadas que rondan entre los 5 y 12 kg. Los dorados tambièn están presentes y activos pero los tamaños no son los deseados, rondan los 3 a 10 kg, pero se pueden tener algunos mejore de tanto en tanto.

Bueno queridos amigos, espero que esto les ayude a tomar una decisión y venirse a probar a los grandes del Paraná. Les dejo un fuerte abrazo y sera hasta la próxima.
Gentileza de Carlos Tortul

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160817-estan-muy-activas-las-especies-cazadoras-como-el-surubi-y-dorado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Carlos Tortul

Guia Profesional de Pesca en Reconquista - Santa Fe, Argentina. Contacto: carlostortulpesca@hotmail.com

Deja un comentario