16/08/17 Pesca regular a flote en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el desarrollo del dia Martes 15 de Agosto estuvimos junto a mis compañeros Miguel Hayas y Daniel Merli de jornada de pesca en el Muelle de la Toma Base Naval de río Santiago.

El día se presentó algo soleado con nubes bajas, el viento sopló durante toda la jornada del sector norte entre los 15 a 22 km y el río contaba con un buen caudal de agua en creciente hasta las 10.45 hs. Había muy pocos pescadores de visita en dicho espigón, nosotros nos acomodamos para el ejercicio de la pesca de pejerrey de flote entre las columnas 45 a 47.

 

Durante las primeras horas de la mañana la pesca resultó muy aburrida, ya transitando la última hora de la creciente y la propia parada logramos extraer los primeros ejemplares de pejerreyes de mediano porte, algunos dientudos y un hermoso pati extraído en la línea volcadora a mandale.

En plena bajante, a partir de las 11 hs, se pudieron extraer algunas pocas piezas que en su mayoría iban entre los 25 a 35 cm. La pesca no fue lo esperada ya que fueron muy pocos los pescadores que extrajeron algo. A fondo la pesca fue pésima, solo se extrajeron bagres y pati.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160817-pesca-regular-a-flote-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario