16/08/18 Mi primer surubi en Goya

0

Este finde en Goya saqué mi primer Surubí haciendo trolling, es algo que no me gusta pero que es efectivo…

Hicimos toda la pesca en bait golpeando todo lo que había por golpear y con un río bajísimo como pocas veces lo vi. Algunos lingotes tambien le sacamos al río. La perla mayor fué el doradazo de 13 kg (pesado) que sacó mi amigo Telmo Abadia entre los palos con una de sus bananas artesanales.

Fabian Conde tampoco se quedó atrás y metió algunos dorados muy buenos, arriba de los 6 kgs. En mi caso, ademas del surubí soñado saqué algunos dorados lindos cercanos a 6 kgs. Compartimos el finde con Horacio Botafogo Gil, Walter Adrian Ventimiglia, Mudo Pescador y Daniel Nobile, a quienes conocía de otras épocas. Buena gente. Pescadora. Con charlas infinitas sobre la pesca. Juntada de aquellas.

 

El servicio muy bueno de Ricardo Hormaechea y su emprendimiento en Goya de El Gordo y el Flaco. Párrafo aparte para Augusto que no lo conocimos de entrada y nos atendió de primera. Gracias también a los guías Matías y Osvaldo.

Pesca muy dura, pero se va por un pique y Telmo Abadia lo aprovechó muy bien. Se le escapó un surubí en Bait que le cortó el multi al lado de la lancha. A Fabian Conde un surubí le vació el carrete, se llevó señuelo y todo el multi. Nunca sabremos que tamaño tendría, pero seguramente no olvidaremos jamas esa historia. Gracias de nuevo Ricardo Hormaechea por la impecable atención (y no nos des mas de comer, no me puedo mover!!

Gentileza de Angel Rossi 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160818-mi-primer-surubi-en-goya/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario