16/08/18 Volvimos a realizar una pesca de altura

0

Después de una semana en donde tuvimos un tremendo viento salimos con nuestra embarcación Sin Apuro a realizar una pesca de altura en Mar del Plata..

La excursión la hicimos este fin de semana, el Sábado 11 de Agosto 2018, acompañados con un grupo de lujo: Marcelo Hernández, la familia completa Carranza Pesca Turismo y cuatro pescadores más. Sabíamos que la pesca iba a estar complicada, pero nunca tanto.

 

Solo se nos dieron dos bachas de pescado entre besugos, meros, rubios, un lindo abadejo, algunos salmones de los chicos y uno digno de la pesca que se hace en Mar del Plata que logró capturar Nestor Martignone. Como siempre decimos hay que contar las buenas y las malas, esta excursión fue realmente mala pero ya tendremos revancha.

“Poco viento, un mar que cuando se disipo la niebla quedo muy bueno, una tripulacion de lujo que nos ayudo y pesco al lado nuestro y poniendo toda la garra, navegando varias millas… salir a pescar con gente asi nunca puede resultar en un mal dia” – By Marcelo Hernández

Gentileza de Mariano de la Rua

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160818-volvimos-a-realizar-una-pesca-de-altura/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario