16/09/16 Jornada en el Espigón de la Toma y una sorpresa

0

A los compañeros y amigos de SENTILAPESCA: Les transmito que durante el desarrollo del día de ayer Jueves 15 de SEPTIEMBRE hemos estado junto a mis compañeros MIGUEL HAYAS, Jonatan Ezequiel Aispuru, Paul Fisher y Walter Alzugaray en el espigón de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO. Un día espléndido de mucho sol y un viento que arrancó leve del Sur, luego paso a moderado del Oeste para terminar definitivamente del Noroeste, el nivel del río por la mañana temprano era muy importante y su marea se encontraba en la modalidad de bajante, la cual se mantuvo durante todo el dia ya que se comió la creciente.

 

Nos acomodamos en distintas columnas en busca del flecha de plata tanto en la modalidad de flote como de fondo. Durante las primeras horas de la mañana la pesca de fondo fue muy entretenida con pejes de todas las medidas comiendo muy abajo, se pescó bien durante el transcurso de toda la mañana hasta las 11.30 hs con un promedio de piezas entre los 15 a 25 piezas.

En lo que respecta a la pesca de flote fue por demás muy pobre con pocas piezas extraídas, mi compañero EDGARDO saco 3 pejes chicos y mi compañero Juan Jose Sulgion registró dos extracciones con línea en movimiento. Cuando el viento giró al sector Noroeste la pesca se complicó y se empezaron a registrar extracciones de bagres amarillos, quiero señalar tambien que se registro la extracción de una BOGA y una CORVINA, si una CORVINA.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160916-jornada-en-el-espigon-de-la-toma-y-una-sorpresa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario