16/09/17 Llegaron las corvinas rubias a la Balandra

0

Jornada excelente si las hay en las playas de La Balandra, fue una fiesta… más de 70 corvinas de todos los tamaños, llegando a dos kilos la más grande..

Acompañado por Pascual y Ale Pereyra nos dirigimos a la Balandra donde nos esperaba Daniel Favrot. La idea era buscar primero corvinas y después mochuelos. Navegamos en su cómoda embarcación de 8.20 metros de eslora y motor de 125HP hasta la zona entre Atalaya y el Espinillo. Las líneas para la corvina que usamos fué de dos anzuelos corredizos y la carnada camarón.

 

Después buscamos al bagre de Mar con líneas de un solo anzuelo 7/0 encarnando con anchoa y una tirita de calamar. Esperamos un rato que la marea comenzará a correr. Era un bagre tras otro, muchos errados al comienzo ya que comía muy sutil. Habremos llegado a una treintena. A las 14:30 levantamos el ancla y despacito regresamos con una pesca de esas que no se olvidan.

Todas las Imágenes en PescaVision TV!
Gentileza de Daniel Pavoni

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/160917-llegaron-las-corvinas-rubias-a-la-balandra/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Amante de la Pesca Deportiva, en Albufera de Mar Chiquita y Lagunas como Adela, Gomez entre otras. Integra el equipo del programa PESCA Y AVENTURA , que se emite los Domingos.

Deja un comentario