16/10/18 Algunos lenguados en la Albufera

0

No se habían registrado novedades acerca de los chatos dentro de la laguna de Mar Chiquita, pero las condiciones previstas invitaban a hacer el intento…

Hacia allí fueron nuestros amigos partiendo desde el Recreo San Gabriel, quienes relevaron de manera completa la zona que va desde el cartel hasta incluso debajo del puente de C.E.L.P.A pasando por Punta Ondina y Punta Pejerrey. La laguna presenta muchísima agua de tonalidad oscura, eso complicó bastante la pesca en si aunque la insistencia y la búsqueda constante permitió la captura de algún lenguado de mediano porte

 

En líneas generales fue un día complicado dentro de la Albufera. Lo que sí debe destacarse es la tremenda actividad de la lisa que hay desde el recreo hacia el norte, aunque quienes hicieron intentos por pescarlas no obtuvieron respuestas. No te pierdas todos los detalles y el comentario este Martes desde las 20 en La Oficina On Line por FM 105.5 Mar del Plata.

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/161018-algunos-lenguados-en-la-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario