16/10/18 Esperando una mejora en la pesca

0

Les comento a la familia pescadora de que la pesca de las diferentes especies en los diferentes espigones tanto de ENSENADA BARRAGAN como de BERISSO ha sido bastante inestable durante la semana pasada..

Hubo jornadas en donde se pesco moderadamente bien, sin ser descollante y otras todo lo contrario, ya hay muchos pescadores y seguidores de la especie BOGA buscándola no solo en los propios espigones sino también de costa en toda la región que cuenta PUNTA LARA.

La carnada que se esta utilizando es muy variable, depende del lugar donde uno la ejercite con salamin, masa e incluso también maíz remojado en vainillin. Se están extrayendo también carpas y por supuesto toda la variada de piel que nos ha acompañado prácticamente durante todo el año, la aparición del pati comiendo no solo abajo sino también arriba y tomando muy bien la carnada blanca.

 

No hemos visto en los diferentes espigones movimientos de DORADOS y la pesca de lisa aun no esta firme, se ven algunas que otras saltando y nada mas. En lo que respecta a la especie PEJERREY les informo de que nosotros aun seguimos en su búsqueda tanto en su modalidad de flote y de fondo en el espigón de la TOMA BASE NAVAL, CLUB UNIVERSITARIO y la propia ISLA PAULINO.

Suelen salir algunos buenos ejemplares como el de Martin Bacun el día Domingo, un pejerrey a flote y al garete que midió 49 cm. Por ende seguiremos insistiendo a pesar de que la temperatura del agua sigue en alza.

Esperemos que en este comienzo de semana la pesca mejore notablemente, feliz comienzo de la semana para todos.
Gentileza de 
Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/161018-esperando-una-mejora-en-la-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario