16/10/18 Lugares que no fallan

0

A las 2 pm salio Ignacio a desafiar los canales de Madariaga en busca de pejes y algunas taruchas que podrían aparecer...

En primera instancia se le dieron solo bagres, ante esto decidió ir volviendo hacia la ciudad en busca de nuevos lugares probando en varios aunque no le dieron resultado. Fue entonces que pensó en ir a un lugar de confianza, lugar donde ya había sacado taruchas en otras oportunidades.

 

Aquí se le dieron un par de piques pero en ninguna oportunidad pudo clavar a la presa, excepto por ese tiro en que decidió lanzar con una boya de tipo plop encarnando con un dientudo en el anzuelo y haciendo trabajar la plop con pequeños tirones, llegando a la orilla dejó la boya quieta y comenzó a trabajarla al lado de la costa hasta que surgió un borbollon que se movía suavemente hacia un lado.

Igna se alerto y al cabo de unos minutos la boya se hundió bruscamente, ah empezó una gran pelea con saltos y corridas por parte del animal. Al fin y al cabo, Igna logro tener la tararira en sus manos. Esta bestia dio el peso de 3 kilogramos y fue devuelta a los canales en perfectas condiciones.

Gentileza del grupo Fish Addiction Team

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/161018-lugares-que-no-fallan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fish Addiction Team

Deja un comentario