16/10/18 Pesca deportiva con devolución en Pueblo Esther

0

Les comparto un poco lo que fué la pesca del fin de semana, tanto el día Sábado 13 como el Domingo 14..

Ambos días aparecieron los doradillos, surubies y taruchas (estas ultimas en mucha cantidad). Arranco a contarles sobre las taruchas: hay MUCHÍSIMAS para pescar todas en superficie, muy activas, toman cualquier tipo de artificial. Para el amante de esta pesca es un momento IDEAL. (Las fotos son solo de algunas capturas, la mayoría volvieron al agua sin foto).

En cuanto al Dorado, con la creciente que estamos teniendo en estos días el rió se movió muchísimo y el pescado también, el agua que viene corriendo desde arriba y llega arrastrando sedimentos que hacen que la misma se torne mas turbia y complique un poco más la pesca con artificiales. Dadas estas circunstancias y conociendo la zona, buscamos a los dorados en correderas y con carnada.

 

Aparecieron varios juveniles que dan una hermosa pelea. No logramos capturar ninguno de buen tamaño pero la diversión estuvo de la mano de los chiquitines esta vez! A los Surubies si se los busca hay mucha cantidad de cachorritos de surubí, una hermosa pesca, brindan una pelea muy interesante y siempre se puede esperar una sorpresa de algún buen bigoton!

El manduve  y otras especies que se suman tambien. La pesca está muy linda, les comparto las fotos y los invito a que vean un poco. Quiero destacar que la pesca que realizamos ES 100% DEPORTIVA. Fomentamos y respetamos la pesca con DEVOLUCIÓN de todas las especies, en cualquier medida.

Gentileza de  Rodrigo Pradella

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/161018-pesca-deportiva-con-devolucion-en-pueblo-esther/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario