16/11/16 Buscando las lisas

0

Hola a los amigos de SENTILAPESCA: El día Martes 15 de Noviembre del 2016 arranque la jornada de pesca en el Muelle Universitario del Río de La Plata. Llegué alrededor de las 08:3 0hs al lugar de pesca y me encontré con el amigo Nestor que ya estaba ahi pescando en la orilla del espigón.

La idea fue ir tras las LISAS pero con Nestor empezamos a tirar con carnada coloreada color rojo y con lombriz colorada y en segundos obtuvimos la primera respuesta de unas boguitas que fueron liberadas después de obtener sus fotos, al igual que los bagres amarillos y los doradillos.

 

Luego de irse Nestor, a la hora, pude clavar una carpa y por primera vez en mi vida una Lisa. Al rato llegó el amigo Hector Adrian Cuello que ya venía con una buena racha de lisas, y hablando con él me dijo “hoy la lisa nose dio como ayer que estaba muy activa” pero lo que si se dio fueron los Doradillos que tenían una muy linda pelea. Logramos sacarles las fotos y devolverlos al agua para que la especie crezca y se hagan buenos dorados en el río de la plata.

Un abrazó, fue un gustazo conocer a Nestor y Hector por primera vez en el lugar de pesca
Maxii Luise 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/161116-buscando-las-lisas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario