16/11/16 Embarcados en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El Lunes temprano estuve compartiendo con ustedes en tiempo real las fotos de algunas capturas logradas por estos grandes pescadores y amigos de la casa. Aprovechamos el buen pronóstico para arrancar tempranito y poder disfrutar de las mejores horas del día sin viento. La pesca arrancó enseguida…

De entrada empezaron a salir muchos gatuzos de muy buen tamaño que nos acompañaron durante toda la mañana. También agarramos muchas corvinas, casi todas de muy buen tamaño. Salieron algunas pescadillas, peces palo, anchoas de banco, un lindo gatopardo, un cazón enorme y los primeros besuguitos de la temporada.

 

Pasamos un día para el recuerdo, siempre es un placer recibir a clientes tan fieles con los que llevamos compartidas muchísimas salidas desde hace años. Gracias Jose (Gloria Eva), Domingo Moreno y Enzo Caruso por la onda que le pusieron!

Abrazo grande y buena pesca para todos!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/161116-embarcados-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario