16/11/17 Así está la pesca en San Nicolas

0

Amigos de SENTILAPESCA: En San Nicolás tenemos un río con agua un poco turbia, sige creciendo suave por lo que hay mucha carnada moviéndose. Hay días que se pescan muchos chafalotes de muy buen tamaño y otros que también se dan algunos dorados con señuelos. Los artificiales que están funcionando bien son los tipo minnows y algunas mojarras paleta quebrada.

 

Sigue muy buena la pesca de tarariras, pero como les comentaba anteriormente, al haber mucha agua las estamos pescando prácticamente arriba de campo, muchas tarus chicas aunque salen buenas también. Debido a que hay mucha vegetación usamos todo tipo de anti-enganches como ser ranas, sapos y las típicas siliconas con anzuelos offset. Las mas grandes llegan a los 3 kilos de peso, bien sanas y peleadoras.

Para los amantes de la pesca con carnadas sigue excelente la pesca de paties gigantes, y se le suman dorados. En cuanto a los surubíes se están pescando casi todos chicos, no superan los 3 kilos de peso, pero sale alguno otro que se destaca un poco mas.

Por Guia Gustavo Aliani en Shop de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/161117-asi-esta-la-pesca-en-san-nicolas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario