16/11/17 Lagunas de Entre Rios en busca de las dientonas

0

Domingo 8 de la mañana salimos para la zona de Entre Ríos en busca de los dientonas, el día pintaba ideal…

Ya los tres en el auto empezamos a debatir los lugares a probar mientras llegábamos a destino. Arrancamos en algunos desbordes y correderas probando a los doradillos pero no tuvimos suerte. Luego de recorrer varios lugares y no obtener ningún pique decidimos ir directo por las Tarus.

Varios kilómetros después llegamos a la primer cueva. Enseguida vimos movimiento en el agua y tuvimos el primer pique, logramos algunos más pero no pudimos clavar ninguna, ahí decidimos ir a probar dos lugares nuevos que veníamos viendo. Pasados unos cuantos km llegamos a la primer laguna la cual no se distinguía mucho movimiento, hicimos varios tiros y la respuesta fue negativa.

 

Seguimos viaje hasta el último lugar que queríamos probar, por suerte nos dio la alegría de poder capturar varias piezas más, la mayoría fueron con gomas y cucharas. Culminando la jornada pudimos sacar algunas con paseantes. Lentamente fuimos guardando todo y nos volvimos contentos por las capturas, pero más contentos por el hermoso día que pasamos entre amigos. Recuerden siempre que la pesca es mucho mejor con devolución.

Gracias por leernos.
Gentileza de Pesca Extrema – Argentina Sport Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/161117-lagunas-de-entre-rios-en-busca-de-las-dientonas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario