17/01/17 Maratón de pesca en Venado Tuerto

0

Ésta semana que paso aparecieron los verdaderos monstruos en Venado. Arrancamos la semana de pesca el día Martes en el horario de la siesta, fueron solo un par de horas para probar unos artificiales nuevos y en verdad gran sorpresa me lleve, por un lado increíbles juguetes nuevos y por el otro logre clavar 3 lindas taruchas y una muy buena que peso 3,2kg. Fué un día de sol y muy poco viento, casi condiciones ideales, en esta oportunidad estaban cazando en superficie..

 

Miércoles junto a Franco hicimos una pesca nocturna, vadeamos con modalidad de línea tipo plop y al principio nos costó un poco hasta que comenzaron a picar. Logramos clavar unas 4 o 5 cada uno, una cada uno arriba de los 2kg. El día jueves me llama Federico gran amigo del TEAM y obvio salimos a pescar. Fuimos a una bonita laguna que él no conocía y Yo sostenía que tenía grandes peces.

Luego de insistir un rato logramos encontrarlas en un claro cerca de los juncos, Fede con un señuelo oreno y Yo con un turbo de hoplias lures, los cuales dieron los mejores resultados. Logramos clavar 5 o 6 cada uno y Fede se descolgó con una muy buena de 2,2kg. Ya terminando la semana, el Domingo – día de muchos planes – el clima no nos ayudó en nada, llovió toda la madrugada y mañana, dejando todos los caminos anegados.

 

Pasado el mediodía con una leve lluvia y sin mucho viento, salimos con Malcon a un charco que está sobre la ruta, único lugar al que podíamos llegar para calmar nuestras ganas de pescar. Estuvimos vadeando una hora y logramos clavar 3 / 4 taruchas cada uno de medianas a pequeñas. El tema era estar pescando y lo hicimos.. Todas y cada una de las capturas fueron devueltas a su hábitat.

Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170117-maraton-de-pesca-en-venado-tuerto/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario