17/01/18 Los pejes dicen presente en Junin

0

Después de la lluvia del Sábado, aprovechando la mañana fresca, entramos a la laguna de Gomez un rato junto a Dario Gutierrez y Cristina Broggi buscando exclusivamente pejerrey…

El viento intenso nos decía que haciendo un garete podíamos tener buenas respuestas. En un par de horas solo logramos apenas unos 10 pescaditos que apenas daban la medida. Durante esas dos horas Cristina insistió en buscar en la costa anclados y al reparo. En la última hora, ya que la idea era pescar hasta el mediodía, fuimos hacia donde estaba ella y la verdad no estaba equivocada, estaba lleno de pejes.

 

Lo mas llamativo es la profundidad en la que picaban. EN MITAD DE ENERO Y LAS BRAZOLADAS MAS RENDIDORAS FUERON ENTRE 5 Y 10 CM. UNA LOCURA!!!!. Hasta un par de dobletes pudimos hacer. Terminamos metiendo unos 40 pescaditos de entre 25 / 28 cm y varios devueltos. A la tarde probamos un rato con taruchas y algunas pinchamos. Hasta una muy grande que andaría por los 4 kilos se nos metió debajo de la lancha y se enganchó con el sensor del ecosonda, solo nos dejó el recuerdo de un pedacito de video que ni siquiera se ve.

Gentileza de Claudio Visentin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170118-los-pejes-dicen-presente-en-junin/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario