17/01/19 Salmones y Limones en Mar del Plata

0

El Sábado 12 de Enero del 2019 teníamos a nuestras dos embarcaciones contratadas para realizar dos excursiones de pesca diferentes..

En el “Sin Apuro”  teníamos tres grupos diferentes, uno compuesto por Facundo Gonzalez y sus amigos, otro grupo de Sergio Gelmini y un tercer grupo de 4 pescadores que el Viernes a la noche nos llamaron diciendo que habían tenido un problema y no iban a poder ser parte de la excursión. Nobleza obliga salimos igualmente con los que ya estaban en Mar del Plata, para hacer pesca de altura.

Les propusimos si querían cambiar esta pesca por la de limones que tan buenos resultados veníamos obteniendo pero prefirieron salir a buscar salmones, meros, besugos y chernias. El resultado de la excursión fue la captura de muy buenos ejemplares de salmones, acompañados por algunos meros y besugos.

 

La otra embarcación “El Walhalla” estaba contratada en exclusividad por un cliente de hace muchísimos años de Aquafish, desde la época en que teníamos una Benavidez de 6,3 metros, así que este pescador sale con nosotros hace más de 20 años. Como en cada una de las excursiones que nos ha contratado desde hace años, su objetivo es capturar algunos buenos ejemplares, para poder cocinarlos en el restaurante del Club Motonáutico esa misma noche con un grupo selecto de amigos.

Sabiendo su gusto por la exquisita carne del pez limón, salimos a las 10 de la mañana, y para las 12:30 del mediodía ya habíamos capturado 10 ejemplares de muy buenos portes, suficiente para la cena que tenía organizada para esa noche. Un placer para nosotros que Mario Guerrieri siga con ese espíritu que tiene pescando con nosotros, para compartir sus capturas con los amigos.

Un sábado de excelente pesca compartiendo en nuestras dos embarcaciones un día con grandes pescadores y amigos de Aquafish – Argentina.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170119-salmones-y-limones-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario