17/02/16 Las Reinas de Berisso

0

Hola Amigos pescadores de SENTILAPESCA: Como todas las semanas les acerco el estado del pique actualizado en Berisso. Las Reinas están en su mejor momento, solo necesitamos un poco de suerte y ayuda del río para que piquen y estén activas.

 

El Jueves recibimos la visita de Cesar junto a su grupo y solo mediodía de pesca alcanzo para poder capturar 9 ejemplares de muy buen porte y disfrutar de esos hermosos cabeceos característicos de la especie. Las carnadas que mas rindieron fueron la masa con gelatina de frambuesa. La pesca se disfruta mucho mas si usamos utilizamos livianos y la hace mucho mas deportiva.

Recordamos solo sacrificar aquellas piezas que van a ser consumidas y devolver con el menor daño posible las demás. Y así de esta manera disfrutaremos de esta hermosa pesca las próximas temporadas.

 

El Domingo nos visito Omar junto a sus 2 hijos y Francisco con un amigo, el río nos jugo una mala pasada durante todo el día. Por la mañana estuvo muy crecido al punto que no había palos para poder amarrar, y por la tarde la creciente fue muy marcada. Esto hizo que la pesca no fuera de las mejores con poco pique y pocas capturas.

Les agradecemos a todos las visitas y los esperamos pronto.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170216-las-reinas-de-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario