17/02/16 Probando suerte en Mar del Sur

0

Bueno Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Ayer para variar un poco decidí ir para las playa del sur y en compañía de Marco fuimos hacer un intento a la pesca del pejerrey de playa. Llegamos temprano, playas desoladas, el mar en excelentes condiciones y color, la marea en creciente y una temperatura en aumento…

Estamos en pleno verano aun, así que nos ubicamos al sur del arroyo, el arroyo tiene mucho caudal de agua así que cuando empezó a soplar el viento nor-este nos enturbió el agua, paso la mañana y ni un pique de pejerrey… Decidimos corrernos unos metros al norte del arroyo y finalmente lo único que logramos fue una corvina mediana hasta las 3 de la tarde – cuando ya agotados por el intenso calor – decidimos emprender el regreso.

 

Para los que hace rato no visitan la zona – como era mi caso (unos 6 meses) – se van a encontrar con el cause de un arroyo totalmente cambiado… El cause recorre unos casi 300 metros paralelo al mar dejando una pequeña lengua de arena de unos 15 metros de ancho que, según la marea, podemos dejar nuestro vehículo en ella pero a no confiarse.

Para el peje aun falta, pero no quiere decir que días se de esta pesca y días no, hoy no nos toco, el agua estaba muy por arriba de una temperatura adecuada para la pesca de pejerrey.

Gracias Marco Manila Asecas por el día de pesca Compartido!
Lalo Ohana de Minuto de Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170216-probando-suerte-en-mar-del-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: 0223-155210907

Deja un comentario