17/03/16 Panzones en San Blas

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Lunes fuimos a San Blas junto a gente amiga de la ciudad de Dero y Cañuelas, la pesca estuvo bastante buena hasta que nos corrió la tormenta justo a la hora de la pleamar, aunque nos tuvimos que volver en el momento de mayor pique la pesca por suerte la teníamos hecha. Salieron corvinas lindas, mas algunas pescadillas, gatuzos, rayas y chuchos.

 

El Miércoles 16 de Marzo junto a mi compañera de ruta logramos 13 Panzones y 14 escardones de lindos tamaños, también salieron un par de burriquetas.

Fernando Riera – Bahia San Blas


El escardon es mas estilizado y el panzon tiene la panza mucho mas grande que el escardon, otra gran diferencia son las escamas: el escardon tiene escamas grandes y el panzon escamas chiquitas, el color tambien es distinto:el panzon tiene un color semejante al plomo por asi decirlo. Estas son 2 de las 3 especies de pejerrey que pueden salir en San Blas dependiendo la época.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170316-panzones-en-san-blas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario