17/03/17 San Pedro, un destino que siempre promete

0

Pusimos rumbo a San Pedro donde nos encontramos con Pedro Prats, que además de excelente guía, ya es un amigo…

El día se mostraba desafiante ante un río cambiante pero así y todo la fe estaba intacta. La jornada estuvo repartida entre pesca anclado (para los cachorros) y Bait-cast casi todo el día. Cabe destacar que nos llevamos sorpresas en cuanto a quienes atacaban los artificiales, se dieron manduvas, palometas, doradillos y algunos dorados, pira pitá y hasta amarillos. Fue un dia que evidentemente los tenía muy hambrientos.

 

Llegando el mediodía cortamos con un buen asado comentando lo que había sido la jornada gloriosa entre corridas, saltos y dientes. San Pedro sigue firme a la espera de una temporada invernal que siempre promete, y mucho.

Los equipos que usamos fueron los clásicos armados con reeles de bajo perfil rotativos (huevitos), cañas de un promedio de 6 pies y multifilamento preferentemente de un lindo espesor por los enganches.

Los invitamos a seguirnos en nuestra fanpage de Facebook: 100%Pesca
Gentileza de Martin Docampo

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170317-san-pedro-un-destino-que-siempre-promete/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario