17/04/17 Buenas tarus en Bragado

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El día Sábado nos dirigimos hacia la laguna que se encuentra en el partido de Bragado donde solemos pescar habitualmente. Vadeando el charco logramos unas hermosas tarariras de muy buen porte para lo que es este cierre de temporada.

Caminamos hasta el espejo donde comenzamos los lances, probamos diferentes colores y señuelos sabiendo que el indicado era el excalibur ya que cada día la temperatura va bajando grado a grado enfriando el agua haciendo que ellas se pongan mas reacias a tomar el señuelo.

 

Cansados de los resultados negativos pusimos el indicado, comenzamos los lances y el desenlace fué mas que positivo con respuestas inmediatas. En el primer tiro capturo la primera de muy buen porte, la cual me partió un triple. Seguido, Mariano engancha la suya. Agustín cambio al clásico señuelo suwart número 7 con el cual logró buenos resultados también.

Cerramos una jornada muy satisfactoria, se afirmó bien el pique al caer el sol promediando una linda jornada de hermosas tarariras XXXL.

Gentileza de Santiago Scarcelli 

Compartir.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario