17/04/17 Siguen firmes las corvinas

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Recién estoy sentándome a subir las fotos de lo que fue una muy buena semana santa en la Albufera de Mar Chiquita. Por suerte el clima nos dejó concretar las salidas programadas aunque lamentablemente tuve que cancelar la salida de hoy por el mal pronóstico.

El mar realmente estuvo espectacular los 3 días, tuvimos que salir con cuidado porque había algo de rompiente pero adentro estaba en inmejorables condiciones. La pesca fue excelente todos los días, enganchamos un pique muy firme de corvinas medianas y muchas de buen tamaño.

 

Ayer fue la mejor jornada, sobre todo por la cantidad de corvinas enormes que pescamos, no pararon de salir durante toda la mañana. También sacamos pescadillas, gatuzos, anchoas de banco, bagres de mar, pejerreyes y congrios.

Terminamos este finde espectacular, por mi parte muy contento por recibir a grandes amigos de la casa y a nuevos clientes que se suman a la familia de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita.

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170417-siguen-firmes-las-corvinas/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario