17/04/17 Últimas de San Pedro

0

El día no arranco de la mejor manera posible: nublado, frío y mucho viento Sureste. Si bien teníamos el dato del lugar exacto, en mi caso por lo menos no quería crearme expectativas…

Luego de caminar varios minutos con el agua a la cintura, llegamos al lugar destino. Nos encontramos con mucha vegetación y muy pocos claros chicos, eran escasos los lugares limpios, ésto nos daba la certeza que no iba a ser para nada fácil.

Aún así, los movimientos y ataques no tardaron en llegar, todos sobre la densa vegetación, eso dificultaba mucho la efectividad ya que le erraban al señuelo en el 99% de los ataques. No quiero exagerar en el relato, pero mientras caminábamos las “pisabamos”, era un colchón de tarariras el lugar. Sin dudas un cierre de temporada magnífico, no por las capturas sino por la futura temporada que se nos aproxima…

 

Realizamos el test a la nueva Tech Tackle Quattro 6 pies 10.17 liras. y para todos los que tienen dudas de la acción y potencia se lo voy a resumir: no te das cuenta que es una caña de 4 tramos hasta el momento de sacarla o guardarla en su funda, 100% recomendable. 

Ya con los últimos rayos de sol del atardecer le dedicamos unos minutos a la variada pescando anclados con morena y un plomito corredizo de 10 gramos, logramos la captura de algunos cachorritos de Surubi y una morena gigante para cerrar la tarde.

Gracias Esteban Depaoli por compartir la tarde junto a Alexis Branca, David Garcia y Maximiliano Zubiete Gentileza de Gonzalo Castagnola

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170417-ultimas-de-san-pedro/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario