17/04/18 La OcreGlass #5 en acción con carpas puntanas

0

Esta vez nos dirigimos a pescar carpas con mosca a la provincia de San Luis, específicamente a ríos serranos de agua cristalina donde abunda esta especie…

Mucha cantidad de capturas con un clima que nos super acompaño: buena temperatura, poco viento y totalmente despejado. Realmente una de las pescas más entretenidas que he tenido de esta especie en los últimos años principalmente por el tipo de ambiente. Ver tomar las moscas en estripeo o deriva, inclusive subiendo de los pozones a tomar secas no tiene desperdicio alguno para todo mosquero.

 

Sinceramente si todavía no intentaste meterle una mosca a una carpa te recomiendo que lo hagas con la mejor técnica que tiene esta pesca para cada ambiente: el ciclo de la observación, la prueba y el error.. y si quieres la acompañas de bibliografía del tema que hoy la tenes al alcance de tus manos.

Además, muy conforme con el nuevo modelo OcreGlass en fibra de vidrio que se comportó de maravilla para la situación, próximamente las veremos en acción con las truchas. Como es costumbre en compañía de German Fishing Aguero, un gran amigo y un GRAN pescador de carpas con mosca. Difícil clavar una carpa antes que el meta la primera (jajaja).

Gentileza de E Sigal Fly Rods 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170418-la-ocreglass-5-en-accion-con-carpas-puntanas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario