17/05/16 Kayakfishing en Santa Clara del Mar

0

Pescon el que hicimos el día Sábado 14 de Mayo en Santa Clara del Mar. Nos encaminamos hacia el noreste con Fabian Pedre saliendo por el morro. A unos 3500 m hicimos el primer fondeo y nos encontramos con un fondo de arena y barro que no es lo que buscábamos.

Sacamos una corvina de buen porte y unos cazones, nos levantamos y nos movimos unos 1000 m más llegando frente a Camet Norte, ahí empezó una pesca que nos dejaba con ganas de más. Mucha pescadillola que no nos dejaba ni bajar el plomo; apareciendo cada tanto algunas de buen porte y cada tanto alguna sorpresa como mero, pez palo y salmonetas.

 

Cansados de la pescadillola y con frío decidimos movernos más al norte en línea recta otros mil metros y ahí empezamos con buena pesca hasta que se cebó el lugar y apareció la molesta pescadillola nuevamente. Empezamos a pescar a distintas alturas para ver si conseguíamos librarnos de ellas y el resultado fue mejor del esperado, palometones de 1,5 kg a 2,5 kg.. increíble pesca. Salió pescadilla de buen porte a media agua; y cuando subía la pescadillola del fondo nosotros nos íbamos con el plomo a abajo y aparecían doblete de meros o pescadillas grandes.

En fin, a buscar a todas las alturas que se pueda que los resultados pueden variar. Para terminar se nos afirmó un tremendo cardumen de pejes de los que valen la pena allá adentro y Fabi encarnó la única línea que teníamos con filet de pescadillola, tremenda actividad como para cerrar la jornada. Como les digo siempre: gracias por ese lugarcito que quiero y valoró desde el primer día!!.

Gentileza de Minuto de Pesca – Informe de Marcos Quiroga Meurer

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170516-kayakfishing-en-santa-clara-del-mar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario