17/05/16 Pejes en Laguna de los Padres

0

Buenas tardes amigos pescadores de SENTILAPESCA: En esta ocasión nos pasaron data Claudio Suarez, Jona, Sergio, el Turco Figueroa y Mariano Muñoz, quienes fueron el día Viernes 13 de Mayo a la tan querida Laguna de los Padres!!

Ésta Laguna lamentablemente no se está cuidando como corresponde y se han encontrado trasmallos con varios cientos de kilos de pejerreyes y bagres. Aún así intentaron realizar la pesca y, a pesar de todo, no les fue tan mal.

 

Después de haberla recorrido en su integridad, tanto a remo como con motor eléctrico, pudieron dar con el cardumen frente al Monte de los Judíos, realizando las capturas con mojarras vivas y con el clásico chiripa que tan bien funciona…. una excelente pesca hicieron estos muchachos!!

Sabemos que les costó encontrarlo y que el pique mermó muchísimo después de la extracción y la misteriosa desaparición del trasmallo, aún así los felicitamos por respetar la cuota y devolver al agua los pejerreyes que no daban la medida…

Esperemos que se encuentre una solución inmediata a este gran problema que afecta a todos los pescadores deportivos!
Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170516-pejes-en-laguna-de-los-padres/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario