17/05/16 Probando suerte en el Pesquero Don Jorge

0

El Domingo a pesar de tener el pronóstico en contra, probabilidad de lluvia y viento, partimos una vez mas para la laguna Mar Chiquita en Junin. Después de un viaje tranquilo pero lluvioso desde que salimos de Buenos Aires, llegamos a eso de las 7:30 al pesquero Don Jorge.

Embarcamos y salimos en busca de los buenos pejes que tiene esta laguna que como de costumbre no nos defraudó!! Recorrimos varios lugares haciendo buena pesca en todos, el pescado sigue bien activo por mas que el frío se fue afirmando en estos últimos días. Pejes hay de todas las medidas, pero seleccionando los de arriba de 30 cm se cumple con la cuota cómodamente.

 

Si contamos todas las piezas entre las devueltas y las guardadas se pesca cómodamente un promedio de 80 piezas por caña, lo cual es por medas entretenido, haciendo que la lluvia que teníamos de a ratos y el frío pase desapercibido cuando vemos las boyas correr para todos lados…. nos fluye por las venas esta locura por el pejerrey!!.

Pronto te estaremos visitando de nuevo!!
Damian Gimenez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170516-probando-suerte-en-el-pesquero-don-jorge/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario