17/05/17 Buena pesca de pejerrey en las costas de Necochea

0

Hola Amigos de Sentí la Pesca: En esta oportunidad les hago llegar la buena pesca que se viene haciendo en la costa de Necochea. Desde el día Domingo 14 de Mayo se ve mucha actividad de pescadores en la costa debido al buen pique de pejerrey que han arrimado, todo un deleite para quienes disfrutan esta pesca.

Las capturas son de muy buen tamaño, y depende el momento salen 2, 3 o 4 para aquellos que prefieren los 4 anzuelos. En el día de ayer, martes 16, la mayoría de los pescadores usaron líneas de flotes, y como carnadas camarón, tiritas de pejerrey y magrú.

 

La zona que elegimos fue una zona intermedia entre el Parador y el Molino, (las playas del Molino son las que están en zona del Molino eólico, pasando el muelle de Los pescadores). Muchos pescadores que pasaban rumbo a Necochea nos contaban que más hacia el Sur también habían hecho muy buena pesca. Sólo queda esperar que clima conserve las condiciones del mar, y así poder seguir disfrutando de esta hermosa pasión.

Bueno Amigos, esto es todo por ahora, les envío un gran saludo a todos los pescadores, ya les estaremos haciendo llegar más información de la pesca en Necochea y Quequén.

Gentileza de Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170517-buena-pesca-de-pejerrey-en-las-costas-de-necochea/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario