17/05/17 Jornada regular en la Toma Base Naval de Río Santiago

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento lo acontecido durante el día Martes 16 de Mayo en el espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago. El dia se presento muy soleado, el caudal de agua era muy importante y el viento arrancó soplando muy suave y leve del sector SUR para pasar mas tarde del ESTE.

Apenas llegamos con mi compañero MIGUEL HAYAS observamos a un pescador con dos extracciones de pejerreyes de excelente porte que superaban largamente la barrera de los 40 cm. Nos acomodamos entre las columnas 42 a 43, lanzamos líneas de flote volcadoras a mandale y en movimiento encarnando con mojarras y filet de dientudo. 

 

Comenzamos la pesca con la marea en creciente hasta las 10 hs, en rasgos generales fue realmente mala, se extrajeron muy pocas piezas, mucho dientudo y chafalote molesto tomando la carnada blanca del pejerrey. Una pesca por demás deplorable, con un viento muy calmo y el río por momentos planchado.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170517-jornada-regular-en-la-toma-base-naval-de-rio-santiago/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario