17/05/18 Pescar hasta que se pueda

0

Les comento a la familia pescadora de SENTILAPESCA: Que durante la jornada del Miércoles 16 de Mayo estuvieron de visita de pesca en el espigón de la Toma Base Naval varios de mis compañeros Cesar, El Trilla, Walter, Raul, Pablo etc.

Yo llegue cerca de las 10.30 hs, al ingresar converse y saque un par de fotos a algunos amigos que se encontraban en la orilla entre las columnas 31 a 34, mientras ingresaba 4 militares de la ESCUELA estaban dando aviso al resto de los pescadores de que debían ABANDONAR el espigón, había una fuga en el cable eléctrico y por ende debían trabajar en el mismo. Por tal motivo nos tuvimos que retirarnos del lugar.

Según los comentarios del personal de la ESCUELA NAVAL debían, en el día de ayer, encontrar la dificultad y repararla, de no ser así tendrían que cambiar el cable de tensión y por ende seria un gran problema para nosotros los pescadores ya que dicho trabajo les demandaría unos cuantos días. 

Las autoridades de la ESCUELA NAVAL MILITAR de RIO SANTIAGO, con fecha 17 de MAYO, han dispuesto el no ingreso de PESCADORES a dicho espigón, el problema de fuga de corriente eléctrica no fue detectado y por ende no se puedo reparar, por otro lado las condiciones climáticas no colaboran, se dispuso de que la semana que viene podría estar habilitado. El teléfono es 2214680332, alli los va a atender una contestadora y los va a derivar al puesto 2 de la guardia, les van a comunicar cuando se podría ingresar, lo mantendré informados por este medio.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170518-pescar-hasta-que-se-pueda/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario