17/07/18 Seguimos probando con señuelos en pleno invierno

0

La salida se organizó en base a querer pasar un día entre amigos y comer un buen asado, esa era nuestra principal meta con Leonel del Palo, Gustavo Esteban Kafer, Alberto Orellano y Vito Miroglio..

Fue así que decidimos organizar un día de pesca para poder disfrutar de esto que tan nos apasiona, además de pasar el día entre amigos, y que mejor que el excelente pesquero de San Pedro para poder llevar a cabo nuestra jornada.

Nos comunicamos con nuestro amigo y guía Ruli Ferreyra y partimos. Con el río muy muy bajo y muchos arroyos inaccesibles comenzamos nuestro día de pesca entre mate y pan casero. Probamos con varios señuelos diferentes para ver si despertábamos a las tarus pero nada ! Entonces decidimos empezar a pescar con filet de amarillo y ahí se nos empezaron a dar nuestras capturas.

 

No fueron muchas pero logramos dar con aproximadamente 15 tarus de tamaños variados, desde 500 gramos hasta alguna de kilo y medio a dos kilos. Así paso la mañana. Por la tarde compartimos el asado y decidimos ir a probar algunas correderas con señuelos para ver si prendían algunos doraditos con el clima un poco más caluroso y el río creciendo.

De a poco empezamos a castear, al instante se empezaron a dar los piques, subimos varios doraditos chicos pero que con equipos livianos se tornaba bien divertido, había momentos en los cuales las cuatro cañas que estaban pescando tenían piques, varias manqueadas, risas y demás fueron las que brillaron arriba de la embarcación pero contentos porque tuvimos al rededor de 25 de dorados “Lo importante no era pescar sino estar pescando”

Gentileza de Nehuen Villanova 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170718-seguimos-probando-con-senuelos-en-pleno-invierno/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario