17/08/16 Embarcados en el Rio de la Plata

0

Como están amigos de Senti La Pesca: Les comento que este fué un fin de semana a puros matungos!!, tanto en zonas cercanas como así también en los clásicos lugares lejanos del Río de la Plata.

El Sábado con un día nublado, viento del cuadrante Noroeste y el río en modalidad de bajante se pescó muy bien en la zona del Don Alejandro con muy lindos portes de pejerreyes, utilizamos líneas de 3 boyas más tramposa y como carnada mojarra viva y salada – las dos rindieron muy bien -, en un momento se pudo lograr un dientudo y luego del fileteado duró muy poco dando muy buen resultado combinado con mojarra ! No así el filet salado que no tuvo respuesta!

 

El Domingo con un día primaveral las condiciones no fueron buenas ya que toco río planchado en gran parte del día, salvo las últimas dos horas que se rizo un poco pero al menos donde me encontraba no hizo diferencia.

Se pesco bien dándose los ejemplares más grandes con río planchado, les dejo unas imágenes de lo acontecido y será hasta la próxima pesca !!!

Buena semana y buen pique para todos !
Gentileza Antonio La Delfa

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170816-embarcados-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Antonio Claudio La Delfa

Guía de Pesca Embarcado en la zona del Río de la Plata Zona Norte - Vicente Lopez. Salidas Diarias. Contacto: antonioladelfa@hotmail.com

Deja un comentario