17/08/17 Jornada de pesca en el Espigón de la Toma

0

Amigos de SENTILAPESCA: Les transmito que durante la jornada del miércoles 16 de Agosto que estuvimos de visita de pesca junto con mis compañeros Martin Martina, Martin Bacun, Walter Alzugaray, Daniel Merli, Pablo y Juan en el espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago. Por la mañana temprano encontramos un rio con un aceptable nivel de agua y su marea ya en plena creciente hasta las 12.30 hs, el viento arrancó soplando en forma moderada a suave del sector sur y más tarde Norte en forma moderada.

 

Nos acomodamos para el ejercicio de la pesca del pejerrey en su modalidad de flote entre las columnas 44 a 48. Durante la creciente logramos extraer algunos lindos ejemplares de muy buen porte ya sea con líneas en movimiento como con la volcadora a mandale. Si bien la pesca no fue descollante logramos extraer lindas piezas con algunos que superaron la barrera de los 40 cm.

La carnada utilizada mojarra viva o salada. A eso de las 13 hs en adelante arranco la bajante y el viento giró al sector norte, los piques fueron muy discontinuos y la misma terminó siendo muy dispar entre los distintos pescadores. El promedio de piezas por pescador iba entre los 7 a 12 piezas, muy poca presencia de la variada de piel, a fondo la pesca fue mala.

Gentileza de Emir 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170817-jornada-de-pesca-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario