17/09/15 Pejes en Cuesta del Viento

2

Pescadores de SENTILAPESCA: Con la Esperanza de pescar los grandes pejerreyes de Cuesta del Viento, viajamos ocho pescadores de Rivadavia, Mendoza, al Dique Cuesta del Viento en San Juan, un pesquero relativamente chico, 7 km de longitud, por dos, tres de ancho.

Con el servicio de Guía de Carlos Cano, camino ameno por Jachal, la pesca no fué lo que esperábamos, solo picaban los medianos y chicos, ningún matungo quizo hacernos los honores de una buena corrida. Gran camaradería en el grupo, poco tiempo de pesca, eso sí mucho asado!

 

El día domingo dos horas y media de pesca, el Lunes solo una hora… el viento es realmente muy fuerte y frío, recursos de San Juan te ordenan salir del espejo de agua. El domingo, para que no nos quejáramos del viento frío nos tocó bien templado!

Cuesta del Viento ya volveremos en otra oportunidad a buscar tus grandes matungos, como informe para contagiarse, el día Sábado unos pescadores capturaron un pejerrey de 2 Kg. y medio según nos informó Carlin.

 

Tenía razón Carlos Cano cuando te advierte, los grandes están, hay que pescarlos y tener la suerte que pique en tu línea…

Amigos, será hasta otra salida de pesca con La Hora del Pescador.-

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170915-pejes-en-cuesta-del-viento/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

2 Comments

Deja un comentario