15/09/17 Dorados, tarus y chafalotes en Rosario, Santa Fe

0

En primer lugar un agradecimiento a todos los que nos eligen para sus excursiones. El gran volumen de trabajo nos quita tiempo para publicar nuestras pescas en las redes sociales con mayor frecuencia, y es por eso que en este post hacemos un popurrí de los últimos días para mostrarles cómo sigue nuestra zona Rosarina..

Las tarus, como ya es costumbre en Rosario, son de gran porte y siempre están… llueva, truene, haga frío o calor. Esta noble especie es la primera en ponerse al pie del cañón de los pescadores. El dorado está, ya no tan fácil como venía ocurriendo y eso nos obliga a ser más técnicos. Poner el tiro donde el agua se acelera, estar atentos al pique para no errar clavada, y mantener la tensión para concretar la captura: un lindo desafío para los amantes del bait y del spinning.

 

El otro que ya está visitando nuestra zona es el chafalote. Si bien los tamaños no son de los más grandes que suelen andar por aquí, la sutil forma de picar y sus espectaculares saltos lo hacen una opción válida para completar la oferta. Rosario está a pleno, para intentar la pesca con artificiales y porque no… Ir entrenando para lo que se viene: “ROSARIO MASTERS 2017” Torneo internacional de pesca con artificiales abierto a todo el público.

Te esperamos, de la mano de Oceanic Travel como siempre

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/170917-dorados-tarus-y-chafalotes-en-rosario-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario